philips lumea prestige

Philips Lumea Prestige IPL – Reseña completa

Puede ser muy agotador y, por no hablar de caro y largo, tener incómodas citas de depilación con cera y sesiones diarias de depilación. Hoy, para decidir si vale la pena comprarlo, vamos a hacer un análisis en profundidad del nuevo producto de depilación Philips Lumea Prestige.

¿Cómo funciona la tecnología IPL de Philips Lumea?

Entonces, ¿hay alguna forma de despedirse de los procedimientos de depilación que son fastidiosos? Sí. Sí. La única cura a largo plazo para reducir y eventualmente detener el crecimiento del vello es la Luz Pulsada Extrema (IPL), junto con la terapia de láser. Funciona bajo el supuesto de que las áreas de alta pigmentación como el vello absorben la energía de la luz, que luego se calienta.

El calor entonces destruye el folículo, retardando el crecimiento del vello gradualmente. Sin embargo, a diferencia de las terapias con láser, que consisten en una sola longitud de onda específica, la IPL tiene múltiples longitudes de onda que son efectivamente absorbidas por la piel.

La tecnología utiliza un dispositivo de mano de alta potencia, típicamente en el rango espectral visible de 400-1200 nm, que entrega un pulso de luz intenso y de amplio espectro.

Rebajas
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa
  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
  • Inalámbrico: cómodo de usar en el sofá, en el baño o en la terraza; Philips Lumea Prestige también puede utilizarse de forma inalámbrica
  • 5 intensidades: apto para una gran variedad de tonos de piel y vello. Puedes elegir entre 5 ajustes de intensidad de luz
  • Incluye: 1 depiladora mujer luz pulsada IPL de Philips Lumea, 1 accesorio para la cara, 1 accesorio para el cuerpo, 1 accesorio para la zona del bikini, cargador y bolsa de almacenamiento

Para quienes tienen pelo oscuro, los tratamientos con IPL funcionan mejor, ya que quienes tienen pelo más grueso y oscuro absorben la luz mucho más, dando así mejores resultados. Recientemente, para una prueba de manejo, llevamos los mejores dispositivos de IPL al mercado, para poder compartir todos los pros y contras.

¿Funciona el IPL de Philips Lumea?

  • Sí. Sí. Philips ha demostrado que con tan sólo tres tratamientos de su producto, los consumidores pueden ver una reducción del crecimiento del cabello de hasta un 92 por ciento.
  • El Philips Lumea Prestige es el primer sistema de IPL con cuatro accesorios para la cara, el cuerpo, las axilas y el bikini que vienen con accesorios curvos para cada parte del cuerpo. Aquí es super fácil!
  • El sistema cuenta con un sensor SmartSkin que recomienda el mejor ajuste para ayudarte a lograr resultados óptimos para el tono de tu piel.
  • Práctica arquitectura inalámbrica para un servicio rápido.
  • Uso duradero: Durante más de 15 años de uso, los flashes pueden durar. En el mercado, la Lumea
  • Prestige supera a la mayoría de las demás cámaras.
  • Increíblemente rápida y muy fácil de usar
  • ¡Increíblemente rápido! Una pierna completa puede ser manejada en sólo 7 minutos.
  • Excelente servicio de los clientes. Se le dará un consejo confiable, rápido y experto. Junto con una útil aplicación de guía “cómo”, con una garantía de devolución de 100 días, puede obtener un útil calendario de cuidados.
  • Más conveniente que muchos otros aparatos, y menos doloroso.

depilacion philips lumea

¿Funcionará la luz pulsada de Philips en la piel oscura y clara?

Puede utilizar la Philips Lumea Prestige para tonos de piel claros o medianamente oscuros tanto en el rostro como en el cuerpo. Va bien con los tonos de pelo negro, marrón, marrón oscuro y rubio oscuro.

Sin embargo, no se puede utilizar en el rojo, rubio claro, blanco o gris, así como en los tonos de piel negro y marrón oscuro. Además, no se deben usar en la etiqueta manchas negras o marrones, como lunares, verrugas y marcas de nacimiento.

Para la mayoría de las aplicaciones, esta es una desventaja prevalente, ya que los tonos de piel más oscuros pueden absorber demasiada luz, causando posiblemente quemaduras. Afortunadamente, para la piel más oscura, hay algunas opciones.

¿Qué esperar del modelo Bri954?

Al comprar un IPL Philips Lumea Prestige para la eliminación del vello, debes esperar lo siguiente en el paquete:

  • Kit para la eliminación del vello Philips Lumea Prestige
  • Los accesorios del cuerpo curvados de 1 cm cuadrado
  • Conexión curvada en la axila de 3 cm cuadrados
  • Accesorio de bikini curvado de 3 cm cuadrados
  • El accesorio facial plano de 2 cm cuadrados
  • Bolsa de almacenamiento
  • Ficha de usuario para la aplicación de Lumea
  • Lavado de ropa
  • Manual de instrucciones
  • La fuente de alimentación junto con un cable de 2 metros de largo

¡Este es uno de los paquetes más completos de todos los dispositivos que hemos probado, con todos los accesorios necesarios para el cuidado de todo el cuerpo!

¿Se puede utilizar Philips Lumea una vez a la semana?

El Philips Lumea Prestige utiliza la tecnología IPL, que es saludable tanto en la cara como en el cuerpo para su uso en casa. Con cada procedimiento, minimiza y dificulta el desarrollo del cabello. En última instancia, la producción de pelo se detiene y el uso diario mantendrá la barba y la pelusa libre. Para ver resultados significativos, se necesitarán unas 4 o 5 terapias. Y sí, puede usar este producto tanto como una vez a la semana, con el cuidado adecuado y las instrucciones a continuación.

depiladora lumea prestige

Al utilizar el accesorio de 4,1 cm cuadrados, puede obtener un mínimo de 250.000 flashes del sistema IPL de Philips, que cubre un área corporal de 1.025.000 cm cuadrados. Se beneficiará de 200 tratamientos de cuerpo completo (axilas, piernas completas, cara y línea del bikini) o de más de 15 años de tratamientos mensuales de recarga, en términos más sencillos. Esta es una vida que es mucho más larga que otros aparatos en el mercado!

Los tratamientos no duelen demasiado, pero en algunos lugares, como detrás de las rodillas y la zona del bikini, se sienten como “una banda elástica caliente” tocando tu piel. Con 14 años de pruebas, el Philips Lumea ha sido establecido y cumple con todas las regulaciones de seguridad de la FDA y la UE necesarias para los aparatos de uso doméstico. Y, por supuesto, Philips es una marca muy fiable, por lo que realmente no hay problemas de fiabilidad. Sin embargo, es importante utilizar los niveles de intensidad seguros para su piel para hacer una prueba de la piel en cada área de tratamiento. Si su piel es pálida y las cinco intensidades son buenas para usted, esto significa que para decidir cuál es la mejor combinación, puede hacer la prueba de piel para cada una.

El sensor del tono de la piel de este sistema es una característica muy clara que, al recomendar el nivel óptimo a utilizar, garantiza la protección. No tienes que adivinar, y si el tono de tu piel cambia con la sección del cuerpo o con las estaciones, es particularmente exitoso.

Una vez que se familiarice con el sistema, no tiene que activar el sensor del tono de la piel, puede utilizar los controles arriba/abajo y ajustar manualmente la intensidad. A lo largo del proceso de tratamiento, el sensor buscará regularmente un tono de piel aceptable. Tenga en cuenta que la ventana del flash debe estar completamente protegida por su piel o dejará de parpadear por completo. Este mecanismo de protección asegura que no pueda destellar inadvertidamente en el espacio abierto cerca de sus ojos, por ejemplo. Este es un gran beneficio de seguridad, y una de las razones principales por las que me gusta este dispositivo es que me encanta.

Viene de un producto de buena reputación, así que puedes confiar en la protección. Está construido para durar mucho tiempo, así que no necesitará ser reemplazado por varios años. Cualquier accesorio que puedas necesitar viene con él. Y es una construcción fantástica, lo que lo convierte en uno de los dispositivos más simples y fáciles de usar!