depiladora cejas

Depiladora para cejas

Depilarnos las cejas siempre ha sido sinónimo de dolorosas pinzas o largas esperas en el salón de belleza, solo para que alguien arranque sin compasión los vellitos de esta área tan delicada. ¡Todo un sufrimiento! Pero eso se acabó, con una depiladora para cejas podrás olvidarte de estas molestas rutinas y lograr cejas de infarto en menos tiempo.

Aunque las cejas pobladas están en tendencia, la realidad es que no queremos que se vean descuidadas, muy por el contrario, buscamos la manera de que cada pelo se encuentre (o no) en el lugar correcto. Descubre con nosotros todo lo que la depiladora para cejas ofrecen para ti.

¿Qué es una depiladora para cejas?

Imagina un maquina muy compacta y de fácil manipulación, que además te permita lucir unas cejas perfectas sin sufrir cortes e irritación. La depiladora para cejas es eso y más, son artefactos que ayudan a recortar y eliminar por completo los vellos no deseados de las cejas, pudiendo utilizarse desde el diseño hasta el mantenimiento de las mismas.

Tipos de depiladoras para cejas

Si bien es cierto que existen muchas técnicas para depilar las cejas que, además, se pueden llevar a cabo de variadas formas, en el caso de las depiladoras nos podemos conseguir solo con dos tipos, suficientes para lograr nuestras cejas soñadas.

  • Perfilador de cejas. Estas son más conocidas pues tienen ya algunas décadas dominando el mercado con su simple diseño de mango y cuchilla para lograr perfilar las cejas a nuestro gusto.
  • Maquina depiladora de cejas. También conocida como lápiz depilador de cejas, nuestra protagonista el día de hoy es un artefacto electrónico e inalámbrico para depilar los vellos de esta área. La podemos conseguir exclusiva para las cejas o como un complemento de las depiladoras más complejas que tratan varias zonas del cuerpo.

¿Cómo funcionan?

La depilación facial tiene mucha más historia que la depilación corporal, a ello se debe la gran cantidad de técnicas depilatorias que remontan a distintas épocas y culturas, siempre pensando en perfilar y acentuar la belleza de nuestro rostro mediante unas cejas bien definidas.

El funcionamiento y la estructura de una maquina depiladora para cejas no se parecen en nada a las características de las ya conocidas depiladoras láser o de tecnología IPL, siendo la mayoría de tamaños muy pequeños pero gran capacidad de recorte entonces, ¿cómo funcionan?

No es nada complejo el método que implementan estas máquinas; el recorte del vello depende de varias cuchillas de un tamaño muy mínimo que son accionadas, en su mayoría, mediante energía eléctrica, mientras que la longitud que alcance tiende a variar un poco de acuerdo a la calidad de la depiladora.

Consideraciones importantes al comprar una depiladora para cejas

Todas las consideraciones que a continuación te vamos a recomendar, deben adecuarse a tu estilo de vida y necesidades, pero sobre todo a tus preferencias pues somos fieles creyentes de que la mejor decisión siempre va acompañada de lo que nos hace sentir bien.

Manual o eléctrica

Ciertamente, la mayoría y más populares son eléctricas, pero también las hay manuales y es donde nos encontramos a los perfiladores de cejas. Por otra parte, las depiladoras eléctricas para cejas tienen distintas formas de alimentación: pilas intercambiables, baterias recargables y directamente de la corriente eléctrica.

Cada tipo presenta ventajas y la calidad del funcionamiento depende de otros factores así que esta decisión es completamente personal.

Cabezales

Lo más recomendable es adquirir una depiladora multiusos que traen consigo distintos tipos de cabezales intercambiables para tratar varias zonas del cuerpo o de la cara, siempre y cuando uno de los cabezales esté diseñado especialmente para depilar el área de las cejas.

Esto no solo es recomendable por su amplio espectro de depilación, sino también porque los cabezales ajustables tienen a adecuarse a los diferentes vellos, tanto en grosor como longitud.

Modo de depilación

En el mercado nos vamos a conseguir con depiladoras más o menos precisos, de acuerdo a sus cuchillas, pero también se van a diferenciar por la forma en que realizan la depilación del vello: al ras o desde la raíz.

Pareciera que las más atractivas son las que extraen el vello desde la raíz, sin embargo, la desventaja de este modo es que, además de generar un poco de dolor, podría ocasionar daños permanentes en el folículo, impidiendo el crecimiento nuevamente del vello.

Resistencia al agua

Hay una gran variedad de depiladoras para cejas, algunas resistentes al agua y otras diseñadas para ser utilizadas en seco. Aunque esta característica no siempre es una necesidad, es una excelente opción incluso porque facilita el proceso de limpieza.

depilar cejas

Recambios de cuchillas o cabezales

Una depiladora de cejas es una inversión ya que no es un producto desechable, sin embargo, tiene determinados años de vida útil, que puede variar según el fabricante. Ahora bien, comprar una depiladora de cejas que requiere de recambios, ya sea en las cuchillas o en las cabezales, tampoco la hace desechable, sino que su tiempo de vida útil sera tan largo como recambios posibles.

El dilema de este factor es decidir si se está de acuerdo en invertir dinero en recambios cada cierto tiempo y mantener la depiladora como recién comprada, o adquirir una de única inversión pero conscientes de que, con el paso del tiempo, se va a percibir su deterioro.

Nuestra selección de las mejores depiladoras para cejas del mercado

Grandes, pequeñas, impermeables o no, con cargadores USB o baterias AA, económicas y otras más costosas, la inmensa variedad de depiladoras para cejas supone un vaivén de vacilación al momento de tomar una decisión, lo que puede frustrar bastante.

Aquí te dejamos 3 depiladoras para cejas que, gracias a la calidad, al precio y a sus características, las se encuentran muy bien posicionadas frente a la competencia.

Braun Face 830

Braun Face (Edición Japón) 830 - Depiladora facial con cepillo de limpieza, color blanco
  • La primera depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza
  • Depiladora facial: Diseño elegante y compacto para una depilación precisa. Las 10 microaberturas capturan hasta el vello más fino (0,02 mm)
  • Cepillo de limpieza facial: Limpia en profundidad los poros de la piel con micro-oscilaciones
  • Limpia de forma 6x más efectiva que cualquier método manual
  • Incluye un espejo de aumento iluminado y un neceser blanco: 2 objetos imprescindibles para cuidarte sobre la marcha

No solo es una depiladora facial, la Face 810 de la marca Braun, líder en productos de cuidado estético, también incluye un cepillo limpiador que te ayudará a mantener tu cara hasta 6 veces más limpia y exfoliada en comparación con una lavado manual.

Los resultados de esta depiladora para cejas y cara se han comparado con los resultados que deja la cera y las pinzas, confirmando que su funcionamiento puede deshacerse de vellos, desde la raíz, muchos más cortos (0,002 mm) y casi imperceptibles en menos tiempo y sin dolor, librándote por hasta 4 semanas de los vellos no deseado y proporcionandote una sensación de suavidad y sin irritación.

Usa pilas intercambiables, es impermeable, probada dermatológicamente y recomendada incluso para las pieles más sensibles; se puede utilizar para otras zonas de la cara como el bozo, la barbilla y la frente.

Zebbyee Eyebrows Trimmer

Rebajas
Moulei Eléctrica Depiladora Cejas,Ceja Recortador, Eyebrow Trimmer Mujer Depiladora Facial Para,Depilacion De Cejas Batería Incluida
  • 【SIN DOLOR】Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta, que le brinda una experiencia de depilación de cejas simple, cómoda e indolora. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas
  • 【SUAVE PRAR PIEL DE TODO TIPO】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel
  • 【EFECTIVO & SEGURO】Elimina instantáneamente incluso el vello más pequeño en unos minutos para darle la forma de ceja perfecta. Corte de cejas seguro sin necesidad de pinzas
  • 【LUZ DE LED INCORPORADA】Luz de LED suave incorporada, para que pueda usar el producto en ambientes con poca luz y confirmar si el cabello está completamente depilado
  • 【USO MÚLTIPLE】 Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axilas, labios, barbilla, etc.

Con un precio inigualable, la depiladora de cejas marca Zebbyee se ha convertido en la favorita del mercado gracias a su combinación entre potencia y ruido, por ser de un tamaño muy compacto y por proporcionar una excelente experiencia de depilación , además, su proceso de limpieza es muy sencillo a pesar de no ser resistente al agua, esto debido a la incorporación de un cepillito de mantenimiento entre sus accesorios.

Esta maquinilla tiene incorporada una luz LED para facilitar el proceso de depilación y no utiliza pilas intercambiables sino que su batería se recarga mediante un cable USB. Aunque se haya fabricado con la idea de depilar las cejas, la realidad es que su escudo hipoalergénico permite que se depile cualquier área de la cara y de las manos con la misma eficiencia y sin sufrir cortes o irritación.

Afeitadora eléctrica de cejas Xpreen

Consigue un acabado profesional, rápido, sin dolor, sin irritación y sin cortes utilizando la afeitadora eléctrica de cejas marca Xpreen. Esta depiladora no se encuentra en la cima del mercado solo por su módico precio sino por la calidad y eficiencia de su diseño ergonómico, con una cubierta protectora en el cabezal que crea una barrera entre las cuchillas afiladas de acero inoxidable y la piel y una luz LED para ver sin mucho esfuerzo hasta el vello más fino y minúsculo.

No es impermeable pero su limpieza es sencilla gracias a que su cabezal de corte se puede desmontar para ser enjuagado con agua y con ayuda de su cepillo de limpieza. De igual forma, es una máquina muy atractiva por su tamaño, ideal para llevarla en el bolso y mantener perfectamente el diseño de nuestras cejas.

Adquirir una depiladora para cejas no podría considerarse como una necesidad pero es realmente una excelente opción si sabes que el secreto para enmarcar muy bien tu cara, es el diseño de las cejas.

Si te gusta depilarte, quizás las siguientes depiladoras pueden ser interesantes para ti: