depiladoras para hombres

Depiladora Corporal para Hombre

No han pasado demasiados años desde que se creía que los hombres pecho en pelo eran más atractivos y que depilarse era exclusivo para quienes hacían algún tipo de deporte como la natación. Ahora bien, podría sorprenderte saber que ya no solo es cuestión de estética sino comodidad lo que ha hecho que cada vez más decidan adquirir una depiladora corporal para hombre.

Si has pensado o te encuentras en la búsqueda de una depiladora corporal para hombre pero aún no te decides, te ayudamos a responder las preguntas más frecuentes entre los usuarios para que puedas encontrar la adecuada para ti y decirle ¡Sí! sin pensarlo demasiado.

¿Por qué deberías adquirir una depiladora corporal para hombre?

Hay demasiadas razones para deshacerte del vello corporal y van a variar de acuerdo a la persona, pero podríamos estar de acuerdo en que no solo hay áreas que lucen poco estéticas pobladas de pelos sino que también puede llegar a ser muy incómodo y hasta caluroso.

Al aceptar lo anterior, se hace muy simple entender el porqué es necesario comprar una depiladora corporal para hombre, además de sus atributos como artefactos versátiles, prácticos y cómodos, muy fáciles de utilizar. En el mercado te puedes conseguir con una inmensa cantidad de modelos de máquinas para depilar, algunos diseñados para determinadas áreas pero lo más recomendable es hacer una única inversión por una depiladora corporal.

¿Por qué NO deberías utilizar una depiladora corporal para mujeres?

Es una muy mala costumbre tomar las depiladoras con la idea de que todas funcionan igual y no existe gran diferencia más que la mercadotecnia entre los modelos para hombres y para mujeres. ¡Sácate eso de la mente porque estás en un error!

El vello corporal del hombre no es precisamente igual al de la mujer, esto es debido a la producción de una hormona en el sexo masculina llamada testosterona, culpable del grosor del pelo, de la cantidad y de las zonas del cuerpo donde crece, muchas más que en el caso de las mujeres.

Si nos olvidamos de este pequeño detalle nos podríamos topar con procedimientos de depilación muy dolorosos y de resultados poco favorables.

¿Qué ventajas ofrece una depiladora corporal para hombre?

Algunos creerían que es lo mismo depilarse con una maquina depiladora que con un rastrillo o maquinilla manual y no se podría estar más equivocado. Una depiladora corporal para hombre supone más ventajas que solo el verse bien.

  • Más rápido y cómodo. En comparación a otros métodos, tardarás muy poco tiempo y la experiencia será más agradable gracias a la facilidad en el uso, sobre todo si eliges una depiladora de excelente calidad.
  • Suavidad. El mercado te ofrece depiladoras corporales con un diseño inteligente, las cuales incluyen protección para la piel y evitan que los elementos de corte entren en contacto con ella, esto te mantendrán alejado de la irritación, la picazón y el enrojecimiento, proporcionándote la sensación de suavidad.
  • Mayor seguridad. De acuerdo con lo anterior, tampoco tendrás que preocuparte por los cortes en la piel.
  • Resistencia al agua. La mayoría de las depiladoras corporales masculinas permiten su uso en la ducha, sin poner en riesgo su funcionamiento.
  • Durabilidad y ahorro. En primera instancia, comprar una depiladora corporal supone una inversión pero, al no ser desechable, podrás disfrutar mucho tiempo de tu depiladora y a largo plazo estarás ahorrando en cuchillas.

¿Qué aspectos debes evaluar en una depiladora corporal masculina?

Las depiladoras corporales suelen no ser económicas, por lo que no podemos darnos el lujo de escoger una de baja calidad que, más que el dinero perdido, supondría un riesgo para la piel. A continuación te mostramos algunos de los aspectos más importantes que se deben considerar al momento de comprar una depiladora corporal para hombre.

Material de las cuchillas

La calidad de una máquina para depilar el vello corporal va a depender en gran medida del material de las cuchillas, pudiendo encontrar entre las mejores del mercado las fabricadas con material hipoalergénico y acero inoxidable; no solo te brindarán suavidad sino también una mayor durabilidad.

Diseño

Existen innumerables diseños de depilatorias corporales pero no todas se adecúan a nuestras características físicas y nuestro estilo de vida; en este aspecto se incluyen factores como:

  • Cabezales rotativos que permitan mayor eficiencia en las zonas más difíciles de llegar o con superficies no uniformes.
  • Tipos de peines ya que, al igual que el punto anterior, también hay depiladoras con cabezales intercambiables pensadas para ajustar los peines a la longitud del vello, pudiendo pasar de 0,2 mm a 20 mm para conseguir diferentes terminados.
  • Brazo extensible para el mango de la depiladora; este es un accesorio muy funcional para alargar el aparato y lograr llegar a las zonas más complicadas.

depiladora corporal masculina

Impermeabilidad

Algunas son waterproof y otras water resistent, es decir, su nivel de impermeabilidad puede variar, sin embargo, también podemos adquirir las que son utilizadas en seco.

La impermeabilidad es una característica que permite a la depiladora corporal desarrollarse en cualquier ambiente, seco o mojado, sin perturbar la funcionalidad. Es ideal para los hombres que prefieren depilarse en la ducha y, además, esta característica facilita la limpieza de la máquina.

Fuente de alimentación

Al momento de escoger una depiladora corporal, es fundamental que pienses en qué circunstancias las vas a utilizar. Nos podemos encontrar con depiladoras inalámbricas modernas que se recargan mediante un cable USB o aquellas más tradicionales que utilizan pilas intercambiables.

Por otro lado, las hay con cable, es decir, que requieren de una fuente de alimentación directa para su funcionamiento; estas no son resistentes al agua pero son más grandes, con mayor intensidad y durabilidad.

Las 3 mejores depiladoras corporales para hombres

Escoger entre tantos diseños, calidades, características y precios no es tarea sencilla, por eso hemos decidido realizar una evaluación minuciosa y escoger entre tantas opciones, las 3 mejores depiladoras corporales para hombres que podrás conseguir en Amazon te las mostramos aquí abajo.

Braun MGK7020

Rebajas
Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con afeitadora cuerpo, nariz y orejas, afeitadora mini, detalles, color negro/plata
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo
  • El set 10 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador del vello de nariz y orejas y maquinilla para afeitado al ras
  • Motor con detección automática que asegura una velocidad de corte constante para un recorte eficiente incluso con una barba larga y tupida
  • Batería de iones de litio para un tiempo de funcionamiento un 150 % superior; recortadora recargable 100 % lavable, comparada con el modelo anterior MGK3040
  • Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras en el cuello y cara

La marca Braun es una de las favoritas en el mercado y es que tienen una inmensa cantidad de modelos, para todas las áreas y con todas las características. La Braun MGK7020 todo en uno, ofrece la experiencia de 10 funciones distintas gracias a sus cabezales intercambiables para depilar desde la nariz hasta las ingles. Además, cuenta con cuatro peines ajustables con los cuales podrás conseguir depilar a la longitud que desees en ajustes precisos, desde 0,5 mm a 21 mm.

Igualmente, esta depiladora es resistente al agua y totalmente inalámbrica; su batería se recarga con un enchufe inteligente en apenas 1 hora para carga completa de 100 minutos de funcionamiento y carga rápida de 5 minutos, suficiente para una depilación.

Philips BG105/10

Philips BG1024/16 - Cortapelo corporal
  • rotege tu piel mientras te recortas: El exclusivo protector de piel protege hasta las zonas corporales más sensibles, permitiéndole recortar cómodamente el vello hasta a 0,5 mm sin exponer tu piel directamente a las cuchillas.
  • Recorta el vello perfectamente en ambas direcciones.
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha.
  • Incluye una pila AA de hasta 2 meses de uso.
  • Guarda fácilmente la afeitadora corporal donde quieras.

Philips nunca se ha quedado atrás en la competencia, al lanzar el modelo BG105/10 apostaron por la ergonomía y la comodidad, ofreciendo un diseño muy compacto, inalámbrico de pila intercambiable, resistente al agua, ideal para llevarlo donde quieras y llegar hasta las áreas más pequeñas y sensibles del cuerpo.

No solo te permite una depilación muy precisa gracias sus 2 peines ajustables (uno bidireccional) que pueden recortar hasta una longitud de 0,5 mm y 0,3 mm, sino que también da una máxima protección debido a que las hojillas no entran en contacto directo con tu piel, proporcionándote un terminado más suave y sin irritación.

Remington BHT250 Delicates

Rebajas
Remington BHT250 Delicates - Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro
  • Recortadora corporal con cuchilla TST de acero inoxidable: corta a 0.2 milímetros y consigue ese aspecto afeitado, pero sin irritación
  • Cómoda cuchilla superior: minimiza cortes y rasguños
  • Resistente al agua y puerto de lavado que facilita la limpieza; diseño ligero y estilizado que facilita el manejo
  • Inalámbrico: hasta 60 minutos de autonomía y tiempo de carga completa de 4 horas; batería de Litio y LED indicador de carga
  • Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 milímetros) y gancho para colgar

En el área de la estética, Remington siempre ha sido un referente y en el caso de las depiladoras corporales para hombres no será una excepción. La BHT250 Delicates reúne lo mejor de lo mejor en un cómodo diseño impermeable e inalámbrico de batería recargable (aproximadamente 4 horas para una carga completa de 60 minutos de autonomía) y lo suficientemente compacto como para llevarla de viaje y llegar a áreas difíciles de alcanzar como la espalda, sin demasiada esfuerzo.

Sus tres peines de 2, 4 y 6 mm, cuchillas de acero inoxidable y puntas redondeadas te mantendrán alejado de las alergias, la irritación y los rasguños o cortadas, pudiendo llegar a las zonas más sensibles con un alcance de vellos de hasta 0,2 mm. ¡Nunca había sido tan fácil depilarte!

Estas depiladoras pueden ser interesantes para ti: